FAZIO YA ES JUGADOR DEL SEVILLA FC
图片点击可在新窗口打开查看
图片点击可在新窗口打开查看
Federico Julián Fazio ya es jugador del Sevilla FC. El prometedor central argentino, de 19 años e internacional sub 20, firmará por el Club sevillista por cinco años y tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Nacido el 17 de marzo de 1987 en Buenos Aires, mide 1,95 metros y pesa 85 kilos de peso.
A primera hora de la tarde de hoy la jueza del Juzgado de lo Comercial nº 23 de Buenos Aires, Julia Villanueva, que instruye el caso de Fazio, ha dictaminado que la mejor oferta realizada por el jugador es la del Sevilla FC. A instancias de culminar los trámites burocráticos necesarios, el futbolista puede ser ya considerado jugador del Sevilla FC. La semana que viene Fazio viajará hasta la capital hispalense ya que tiene que esperar a que concluya el campeonato sudamericano sub-20 que actualmente se disputa en Paraguay.
Fazio, que se convierte en el segundo fichaje invernal nervionense, se entrenará con el primer equipo, aunque, por su condición de comunitario y dado que tiene 19 años, podrá ser alineado tanto en el Sevilla Atlético como en la plantilla dirigida por Juande Ramos.
Ramón Rodríguez 'Monchi', Director Deportivo del Sevilla, expresó su ilusión a las cámaras de Sevilla FC Televisión. "Tenemos satisfacción y felicidad porque después de un mes de trámites burocráticos de espera de decisión judicial entre la tarde España y la mañana argentina hemos conocido el fallo de la jueza favorable al Sevilla. Se está dando la oferta que el Sevilla transmitió en su día a través de unos abogados argentinos y esperemos que una vez se haga el pago el viernes y se puedan limar detalles burocráticos que quedan para que el jugador sea del Sevilla y llegue el martes o el miércoles para que se incorpore a la plantilla", explicó Monchi.
"Es joven, con progresión, internacional argentino en la categoría sub 20 y está disputando el Suramericano en Paraguay. Es una apuesta de futuro y creo que va a ser un jugador importante cuando se adapte al fútbol español, por lo que le hemos visto", añadió,